Iglesia Adventista del Séptimo Día

Misión Venezolana Andina del Centro "El que ha de venir Vendrá, y no tardará" Hebreos 10:37 ¡Señor Transfórmame! Feliz Año Nuevo 2017

Menú
Agregue una presentación de diapositivas para ver sus imágenes personalizadas aquí

Pr. Bladimir J Manzano F. Nació el 16 de diciembre de 1978 en la ciudad de Acarigua, Estado Portuguesa. Fue bautizado el 24 de marzo de 1988 a la edad de 10 años.

Curso sus estudios de teología en el Seminario Teológico Adventista de Venezuela, graduándose en el mes de mayo de 2000, y realizó su posgrado terminando una maestría en Ministerio Pastoral mención Jóvenes del SETAI, en el campus de IUNAV en el año 2010. 

Contrajo matrimonio con la Srta. Mariger Castro Lujano el 02 de diciembre de 2001. De esta unión han nacido Jonathan Daniel y Astrid Daniela.

Inició sus labores ministeriales en el mes de julio de 2002 como pastor de distrito en la población de Mantecal, en la ciudad de Guanare y en la ciudad de Barinas, para el año 2007 fue nombrado como director departamental del Ministerio Juvenil, Ministerios Personales - Escuela Sabática y Evangelista de la Misión Venezolana Sur Occidental.

Para el año 2010 fue nombrado Secretario Ejecutivo de la Misión Venezolana Sur Occidental hasta el mes de junio de 2015 cuando es nombrado por la Junta Directiva de la Unión Venezolana Occidental como presidente de la naciente Misión Venezolana Andina del Centro, responsabilidad que actualmente desempeña con entusiasmo, él se denomina a sí mismo como un amigo y servidor del pueblo de Dios.