Iglesia Adventista del Séptimo Día

Misión Venezolana Andina del Centro "El que ha de venir Vendrá, y no tardará" Hebreos 10:37 ¡Señor Transfórmame! Feliz Año Nuevo 2017

Menú
Agregue una presentación de diapositivas para ver sus imágenes personalizadas aquí

Temor de Dios

Uno de los requisitos de Dios es temerle (eso es, respetarlo y reverenciarlo). Está en la Biblia, Deuteronomio 10:12-13, "Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?"

Dios enseña a los que le temen. Está en la Biblia, Salmo 25:12, "¿Quién es el hombre que teme a Jehová? Él le enseñará el camino que ha de escoger".

El temor a Dios produce sabiduría. Está en la Biblia, Proverbios 9:10, "En ti confiarán los que conocen tu nombre, por cuanto tú, Oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron".

El temor a Dios es de más valor que las riquezas. Está en la Biblia, Proverbios 15:16, "Mejor es lo poco con el temor de Jehová, que el gran tesoro donde hay turbación".

El temor a Dios provee un refugio para sus hijos. Está en la Biblia, Proverbios 14:26-27, "En el temor de Jehová está la fuerte confianza; y esperanza tendrán sus hijos. El temor de Jehová es manantial de vida para apartarse de los lazos de la muerte".