Iglesia Adventista del Séptimo Día

Misión Venezolana Andina del Centro "El que ha de venir Vendrá, y no tardará" Hebreos 10:37 ¡Señor Transfórmame! Feliz Año Nuevo 2017

Menú
Agregue una presentación de diapositivas para ver sus imágenes personalizadas aquí

Pureza

¿Cuál es el secreto para vivir una vida pura? Está en la Biblia, Salmo 119:9, "¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra".

La felicidad se promete a los puros de corazón. Está en la Biblia, Mateo 5:8, "Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios".

¿En qué debemos enfocar nuestros pensamientos? Está en la Biblia, Filipenses 4:8, "Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad".

¿Quién podrá estar firme delante de Dios? Está en la Biblia, Salmo 24:3-4, "¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; el que no ha elevado su alma a cosas vanas ni jurado con engaño".

La pureza incluye el interés por los necesitados. Está en la Biblia, Santiago 1:27, "La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo".

Las personas ven y escuchan lo que quieren. Está en la Biblia, Tito 1:15, "Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas".

Elija amigos que amen al Señor y que tengan corazones puros. Está en la Biblia, II Timoteo 2:22, "Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor".

La pureza es un requisito previo en nuestra preparación para la segunda venida de Cristo. Está en la Biblia, 1 Juan 3:2-3, "Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es".