Iglesia Adventista del Séptimo Día

Misión Venezolana Andina del Centro "El que ha de venir Vendrá, y no tardará" Hebreos 10:37 ¡Señor Transfórmame! Feliz Año Nuevo 2017

Menú
Agregue una presentación de diapositivas para ver sus imágenes personalizadas aquí

Poder

Experimentamos el poder de Dios mediante el Espíritu Santo. Está en la Biblia, Hechos 1:8, "Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra".

Dios tiene el poder de crear la vida. Está en la Biblia, Génesis 1:1, "En el principio creó Dios los cielos y la tierra".

Dios tiene poder sobre los elementos de la naturaleza. Está en la Biblia, Marcos 4:39-41, "Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza".

Jesús tiene poder sobre las enfermedades y las dolencias. Está en la Biblia, Mateo 4:23, "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo".

Dios tiene poder sobre los demonios. Está en la Biblia, Marcos 6:7, "Después llamó a los doce, y comenzó a enviarlos de dos en dos; y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos".

Dios tiene poder sobre la muerte. Está en la Biblia, Apocalipsis 21:4, "Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron".

Dios nos da poder para llegar a ser sus hijos. Está en la Biblia, Juan 1:12, "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios".

La oración del justo es poderosa y efectiva. Está en la Biblia, Santiago 5:16, "Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho".

La ira le da al maligno poder sobre usted. Está en la Biblia, Efesios 4:27, "Ni deis lugar al diablo".

Su entrega completa a Dios le da poder para resistir la tentación. Está en la Biblia, Santiago 4:7, "Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo".

Podemos tener el poder de Jesús para vivir la vida cristiana. Está en la Biblia, Filipenses 4:13, "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

La Palabra de Dios es poderosa. Está en la Biblia, Hebreos 4:12, "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón".