Iglesia Adventista del Séptimo Día

Misión Venezolana Andina del Centro "El que ha de venir Vendrá, y no tardará" Hebreos 10:37 ¡Señor Transfórmame! Feliz Año Nuevo 2017

Menú
Agregue una presentación de diapositivas para ver sus imágenes personalizadas aquí

Evangelio

El evangelio debe ser comunicado sin distorsión. Está en la Biblia, II Corintios 4:2, "Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios".

Si sé que Jesús murió por mí, ¿entonces qué? Se necesita una respuesta de fe en él. Está en la Biblia, Juan 1:12, "Mas todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios".

El evangelio requiere una decisión de cambio total. Está en la Biblia, 1 Tesalonicenses 1:4-5, "Porque conocemos, hermanos amados de Dios, vuestra elección; pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros".

Jesús nos mandó a llevar el evangelio a cada persona en el mundo. Está en la Biblia, Mateo 28:18-19, "Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo".

Debemos comunicar el evangelio sin avergonzarnos. Está en la Biblia, Romanos 1:16, "Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego".