Iglesia Adventista del Séptimo Día

Misión Venezolana Andina del Centro "El que ha de venir Vendrá, y no tardará" Hebreos 10:37 ¡Señor Transfórmame! Feliz Año Nuevo 2017

Menú
Agregue una presentación de diapositivas para ver sus imágenes personalizadas aquí

Discusiones

¿Qué hay de malo con una discusión de vez en cuando? Está en la Biblia, Filipenses 2:14, "Haced todo sin murmuraciones y contiendas".

No desperdicie su tiempo discutiendo puntos sin importancia o en preguntas sin respuestas. Está en la Biblia, Tito 3:9, "Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho".

Piense antes de empezar una discusión. Está en la Biblia, Proverbios 15:28, "El corazón del justo piensa para responder; mas la boca de los impíos derrama malas cosas".

Use una respuesta serena para prevenir argumentos. Está en la Biblia, Proverbios 15:1, "La blanda respuesta quita la ira; mas la palabra áspera hace subir el furor".

¿Debo involucrarme en las discusiones de otros? Está en la Biblia, Proverbios 26:17, "El que pasando se deja llevar de la ira en pleito ajeno es como el que toma al perro por las orejas".