Iglesia Adventista del Séptimo Día

Misión Venezolana Andina del Centro "El que ha de venir Vendrá, y no tardará" Hebreos 10:37 ¡Señor Transfórmame! Feliz Año Nuevo 2017

Menú
Agregue una presentación de diapositivas para ver sus imágenes personalizadas aquí

Corazón

El interés principal de Dios es lo que hay en el corazón. Está en la Biblia, 1 Samuel 16:7, "Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón".

Nuestro corazón necesita ser limpiado. Está en la Biblia, Salmo 51:10, "Crea en mí, Oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí".

Nuestros corazones pueden encontrar paz al saber que Dios tiene todo bajo su control. Está en la Biblia, 1 Juan 3:19-20, "Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él; pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas".

Nuestra consagración a Dios debe ser sincera. Está en la Biblia, Romanos 6:17, "Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados".