Iglesia Adventista del Séptimo Día

Misión Venezolana Andina del Centro "El que ha de venir Vendrá, y no tardará" Hebreos 10:37 ¡Señor Transfórmame! Feliz Año Nuevo 2017

Menú
Agregue una presentación de diapositivas para ver sus imágenes personalizadas aquí

Sacrificio

Dios desea consagración de corazón, no sacrificios de animales. Está en la Biblia, Salmo 50:13-15, "¿He de comer yo carne de toros, o de beber sangre de machos cabríos? Sacrifica a Dios alabanza, y paga tus votos al Altísimo; e invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás".

Dios se complace con una actitud de sacrificio que pone todo lo que tenemos a su disposición. Está en la Biblia, Mateo 19:21, "Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo, y ven y sígueme".

Dios se complace con una vida de sacrificio, porque ésta muestra gratitud por su gracia. Está en la Biblia, Romanos 12:1, "Así que, hermanos, os ruego que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional".

Dios se complace con nuestra alabanza genuina y la recibe como un sacrificio. Está en la Biblia, Hebreos 13:15-16, "Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre. Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios".