Iglesia Adventista del Séptimo Día

Misión Venezolana Andina del Centro "El que ha de venir Vendrá, y no tardará" Hebreos 10:37 ¡Señor Transfórmame! Feliz Año Nuevo 2017

Menú
Agregue una presentación de diapositivas para ver sus imágenes personalizadas aquí

Reputación

Una buena reputación es de más valor que las riquezas. Está en la Biblia, Proverbios 22:1, "De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas, y la buena fama más que la plata y el oro".

Traicionar la confianza puede darle mala reputación. Está en la Biblia, Proverbios 25:9-10, "Trata tu causa con tu compañero, y no descubras el secreto a otro, no sea que te deshonre el que lo oyere, y tu infamia no pueda repararse".

¿Qué cualidades garantizan una buena reputación? Está en la Biblia, Proverbios 22:4, "Riquezas, honra y vida son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová".

La bondad produce respeto. Está en la Biblia, Proverbios 11:16, "La mujer agraciada tendrá honra, y los fuertes tendrán riquezas".

Es de mucho valor tener una buena reputación por el trabajo habilidoso. Está en la Biblia, Proverbios 22:29, "¿Has visto hombre solícito en su trabajo? Delante de los reyes estará; no estará delante de los de baja condición".