Iglesia Adventista del Séptimo Día

Misión Venezolana Andina del Centro "El que ha de venir Vendrá, y no tardará" Hebreos 10:37 ¡Señor Transfórmame! Feliz Año Nuevo 2017

Menú
Agregue una presentación de diapositivas para ver sus imágenes personalizadas aquí

Enfermedad

Seguir el plan de Dios es una medicina preventiva. Está en la Biblia, Éxodo 15:26, "Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador".

La adoración a Dios nos trae inmunidad a las enfermedades. Está en la Biblia, Éxodo 23:25, "Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti".

Jesús tiene el poder para sanar. Está en la Biblia, Mateo 4:23-24, "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó".

La curación viene del Señor. Está en la Biblia, Jeremías 17:14, "Sáname, Oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza".

Para experimentar la curación de las enfermedades siga el plan de Dios. Está en la Biblia, Santiago 5:14-16, "¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor le levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho".

En el cielo no habrá enfermedad. Está en la Biblia, Isaías 33:24, "No dirá el morador: Estoy enfermo; al pueblo que more en ella le será perdonada la iniquidad".