Iglesia Adventista del Séptimo Día

Misión Venezolana Andina del Centro "El que ha de venir Vendrá, y no tardará" Hebreos 10:37 ¡Señor Transfórmame! Feliz Año Nuevo 2017

Menú
Agregue una presentación de diapositivas para ver sus imágenes personalizadas aquí

Discernimiento

El discernimiento es necesario para hacer decisiones sabias. Está en la Biblia, Santiago 1:5, "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada".

El discernimiento es esencial para el crecimiento espiritual. Está en la Biblia, Hebreos 5:14, "Pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal".

El discernimiento llega a aquellos que son humildes. Está en la Biblia, Salmo 25:9, "Encaminará a los humildes por el juicio, y enseñará a los mansos su carrera".

Las cosas espirituales deben ser discernidas espiritualmente. Está en la Biblia, 1 Corintios 2:13-14, "Lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente".