Iglesia Adventista del Séptimo Día

Misión Venezolana Andina del Centro "El que ha de venir Vendrá, y no tardará" Hebreos 10:37 ¡Señor Transfórmame! Feliz Año Nuevo 2017

Menú
Agregue una presentación de diapositivas para ver sus imágenes personalizadas aquí

Crecimiento

El crecimiento espiritual es el propósito de los cristianos. Está en la Biblia, II Pedro 3:18, "Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo".

El crecimiento espiritual es el resultado de vivir en forma disciplinada. Está en la Biblia, 1 Corintios 9:25, "Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible".

Dios nos ha prometido crecimiento continuo hasta que Jesús regrese. Está en la Biblia, Filipenses 1:6, "Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo".

El crecimiento necesita práctica y es esencial para la vida cristiana. Está en la Biblia, Hebreos 5:12-14, "Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido. Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño; pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal".